Clausura celestial de la Feria del Queso y el Vino 2015 con los Ángeles Negros


No hay plazo que no se cumpla.. dicen por ahí, y la 34 edición de La Feria el Queso y el vino 2015 ha concluido, dejándonos como siempre un gran sabor de boca con vinos, gastronomía y una serie de espectáculos que complacieron a más de 75 mil asistentes que a lo largo de cuatro fines de semana llegaron al lugar sobre el río de tequesquite o mejor conocido como Tequisquiapan, que año con año recibe calorusamente a todos los visitantes de diferentes partes de la República Mexicana y del mundo.

Catas, conferencias, exposiciones, quesos artesanales, productores de vinos y las mejores casa vinicolas del país estuvieron siempre con la disposición para recibir a todo aquel que quisiera de disfrutar de lo que gustosamente se ofrecía. 


Hasta el ultimo minuto que duro la feria, el ambiente no decayó, teniendo a artistas de talla internacional como Eugenia León, Ha*Ash, Pepe Aguilar y un programa que abarco distintos géneros yendo del mariachi hasta el ska, pasando por el pop, jazz y la trova. 

El cierre tuvo eventos destacados como lo fue la presentación de Essencials, banda homenaje a Billy Joel que interpreto a la perfección covers populares del cantante estadounidense, Los Invasores del Bravo, tributo norteño que también fue parte de los festejos, puso a bailar al público y preparo el escenario principal para dar pie al romanticismo y a la leyenda de los Ángeles Negros que interpretando sus principales éxitos como Y Volveré, Murió la Flor, Debut y Despedida, Mi Niña, A tu Recuerdo y Como quisiera decirte, pusieron a cantar a no sólo más una persona, si no a más de una generación que se encontraba presente, niños, jóvenes y personas adultas dejaban su entrega y su cariño al grupo intregado por Luis Astudillo, Antonio Saavedra, Sajid Abad, Raúl Gasca, Mauricio Ruiz, Mario Gutiérrez (Dir. y Fundador).



Dos horas tuvo la presentación del grupo fundado en Chile y tanto Antonio como Mauricio (vocalistas) a cada oportunidad agradecían al respetable por su fidelidad y seguimiento. Los Ángeles Negros están próximos a cumplir 48 años de existencia y lo celebrarán el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. 


No nos queda más que agradecer a los organizadores, asistentes, expositores, artistas y todos aquellos que participaron en este evento de encuentro que busca el enriquecimiento cultural de la región y de México en general. Nos vemos en el 2016!!! 

Si este año no te diste una vuelta por Tequis, aquí te dejamos nuestra galería para veas de lo que te perdiste y para la próxima no dudes en venir!!!

El cierre tuvo eventos destacados como lo fue la presentación de Essencials, banda homenaje a Billy Joel, Los Invasores del Bravo, tributo norteño y la leyenda músical de los Ángeles Negros
Posted by Dtm Querétaro on Lunes, 1 de junio de 2015

ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.