Los Abominables aterrizarán en el Black Dog de Querétaro


Provenientes de una dimensión alterna o quizás personajes que se escaparon del vídeo The Jean Genie de David Bowie, Los Abominables después de tocar en el Tour Somos Escándalo, estarán aterrizando en el Black Dog de Querétaro el próximo 19 de junio para presentar su ultimo material "PseudoSuperScience".

Surgidos en 2009, Los Abominables son el resultado de una evolución musical, donde la experimentación con nuevos elementos y la marcada influencia del glam rock, pop art y la ciencia ficción han dado pie a un sonido y a un estilo que distingue perfectamente a la banda integrada por Abulon, Zette, Rack, Aura, y María. Los Abominables tienen actualmente 3 materiales grabados: “Percepción Extrasensorial” y “Recuerdos del Futuro”y su más reciente producción “Pseudo-Super-Science” con el que mantienen su look galáctico y el cual goza de un sonido más electro.


Rolas como"Horror Amor", "Berlín" y "Grito en el cielo" seguramente estaremos brincando y disfrutando este 19 junio en punto de las 21:00 hrs en uno de los lugares rockeros de costumbre el Black Dog (Lateral Bernardo Quintana 217, Colonia Loma Dorada, Querétaro, Qro).

Este evento es presentado por Backstage quien para tener un lineup redondo ha invitado The Dragulas banda mexicana de electro pop que tiene 8 años en la escena (discos Intolerancia) y Cinta Canela banda queretana de ska reggae que se ha presentado en diversos festivales y ferias del estado.

Ya esta todo listo para una noche extraterrestre. No faltes!!!!



Boletos:

Preventa: $ 100

Día del evento: $ 150

Con tecnología de Blogger.