LOS DANIELS, Gaspar Anzures, Genocidas de Misteryo y Angelike en el Black Dog de Querétaro


Como parte de su gira de octavo aniversario la banda mexicana Los Daniels se presentarán el próximo 25 de julio en el Black Dog de Querétaro.

Ismael, Carlos Alberto, Carlos Alfonso y Rasheed conforman a los Daniels, banda surgida en el año 2007, todos son originarios del distrito federal y tienen 4 discos de estudio: se renta cuarto para señoritas, mooddanza, a casa y Amanecer, este último grabado también en formato DVD e incluye el concierto que dieron en el Teatro Metropolitan (2012). 


Actualmente se encuentran trabajando en el Paso Texas y han ido rebelando poco a poco en sus redes sociales detalles de su quinta producción la cual se encuentra bajo la dirección Rafhaell Arcaute, productor argentino que ha colaborado con artistas de renombre como Fito Paez, Gustavo Cerati, Babasónicos, Diego El Cigala, Molotov, Calle 13, Andres Calamaro, Diego Torres entre otros.

Un sonido en directo lleno de energía y la conexión con sus fans, los han llevado a tener a lo largo de estos 8 años una constante de éxitos, reconocimientos, extensas giras nacionales e internacionales, así como, colaboraciones en tributos como el  realizado a Los Fabulosos Cadillacs, José José y a Caifanes.

Para su presentación en Querétaro Los Daniels tendrán como invitado a Gaspar Anzures, rockero independiente de origen poblano que se ha presentado en eventos masivos en diferentes partes y ha tocado en escenarios como el Teatro Metropolitan, el Lunario, Pepsi Center entre otros, su primer material discográfico titulado: "Volverás" incluye 10 temas de su autoría.

Genocidas de Misteryo se encargarán de ponernos a agitar el cráneo y sacar los cuernos al aire, esta banda mexicana de rock metal, fundada en 2011, se compone por Eliseo Tovar, Robert Marshall, Recoba, Erick Tovar.

Sin dejar de lado el talento local Angelike estará completado este excelente line up, banda queretana que antes de este concierto compartira escenario con Trágico Ballet y Allison en Puebla, Toluca y Querétaro (para más info de su show en Toluca clic aquí).

Aquí te dejamos la información de lo que sin duda será una noche de buen rock este 24 de julio en el Black Dog (Blvd. Bernardo Quintana 217, Col. Loma Dorada, Querétaro, QRO 76060), no faltes!! para la compra de los boletos por internet da click en la imagen.


Con tecnología de Blogger.