'Paranormal Activity: The Ghost Dimension' pondrá punto y final a la saga


La franquicia de terror llegará a su fin con la nueva entrega, que se estrena el próximo 23 de octubre.


Paranormal Activity: The Ghost Dimension se prepara para llegar a los cines mexicanos a finales de año y, aunque hoy mismo se publicaba el primer tráiler del filme, el productor Jason Blum ha declarado que será la última de la saga. En una entrevista con el medio USA Today, Blum ha sido firme: "Está terminando. Ya está, es el final. Lo decimos antes de que la película se estrene. No vamos a tirar por tierra esta franquicia. Esto mantendrá Paranormal Activity como parte de esta cultura y esta época de una manera fantástica".

Pero tranquilos, seguidores de la saga, Jason Blum ha dejado una puerta abierta para un posible reboot: "En algún punto, ¿podría haber un reboot? Nunca se sabe. No lo hemos discutido, pero hemos hecho esta película como el final de esta línea Paranormal". El productor también ha dado algunos detalles sobre el filme y ha declarado que la nueva entrega responderá algunas preguntas que los espectadores se han hecho a lo largo de estos años: "¿Qué aspecto tiene Toby? ¿Cuál es el trasfondo de las familias?".

Aunque nos quedemos sin la saga Paranormal Activity, la productora Blumhouse ya prepara las secuelas de Sinister y The Purge. Por el momento, podremos disfrutar de Paranormal Activity: The Ghost Dimension a partir del próximo 23 de octubre. El filme cuenta la historia de la familia Fleeges, quienes encuentran una cámara de vídeo y unos viejos VHS en la casa a la que se acaban de mudar. Cuando reproduzcan las cintas encontrarán extrañas imágenes de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie.

Con tecnología de Blogger.