Protistas desde Chile en el foro Basement de Querétaro


Protistas excelente banda chilena y digna representante del movimiento rockero actual que ha estallado en aquel país, dará concierto en Querétaro para confirmar por que su disco “Nefertiti”, los ha puesto en las ligas mayores del indie latino. La cita a la que no puedes faltar!! es el próximo 25 de junio en el Foro Basement.


Protistas es una agrupación chilena que nace a fines de 2008 y cuyo nombre se inspira en el reino Protista, el de mayor diversidad en la naturaleza, se ha caracterizado por la mezcla de estilos musicales, que confluyen en melodías pop con una fuerte carga emotiva y profundo contenido lírico. Su alineación actual esta conformada por Álvaro Solar y Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Julián Salas.

Esta banda destaca por la energía de sus presentaciones en vivo. Entre sus shows más importantes están: Lolapalloza Chile 2013, Festival Primavera Fauna en 2011 y 2012, Festival Common Pitch, Festival Neutral en 2013 y 2014, Festival Circus Rock, en el festival Nrmal y en el prestigioso festival SXSW (Texas, Estados Unidos). 


Protistas después de su visita por la ciudad, se sumará al lineup del Festival Neutral, evento organizado por su actual sello discográfico Quemasucabeza, presentándose junto a Pedro Piedra y Ases Falsos el 3 de Julio en la ciudad de México (más info de este evento da clic en la imagen)



Con tecnología de Blogger.