San Pascualito se proclamó "REY" de la Encrucijada Rock en Querétaro


Ante un lleno total, San Pascualito se proclamó "Rey" de la Encrucijada Rock el pasado sábado por la noche, donde la ceremonia de coronación incluyo calaveras, chelas, autógrafos y la presencia de 5 excelentes músicos que fueron recibidos entre aplausos y la euforia de la gente.

La tocada inicio con "Te voy a dormir", "Despertar" y "Si pudieras ver " seguido Pascual Reyes dio la bienvenida al concierto, "Pájaros negros" "Olvídate de mi" y "Espero" fueron los siguientes temas para que “San Pascualito Rey” recibiera el cariño de las asistentes que no dejaron de cantar ni un solo tema y daba señas de ser uno de los grandes eventos del año en el foro.

La noche gozo de momentos bastante especiales, uno de ellos fue cuando un fan subió al escenario y para expresar al grupo su  respeto mostró el tatuaje que tenia en honor a la banda, Pascual no dudo en corresponder y tomo una foto para llevarse el recuerdo de tan grande detalle. 


"Cerquita de Dios" “Si te vas”, “No voy a dejar", "Que pensar en ti", “Esquina en el mar", Si pudieras ver”, “Salgamos de aquí” "Tuyo", "disturbios", "Porque" "Caemos o volamos" y una de las más pedidas de la noche "Fin del mundo" completaron el set list del concierto que duro un poco de más de dos horas. El vocalista se despidió del respetable prometiendo volver y expreso su sentir respeto a la escena rockera en la región diciendo "Querétaro, cada vez se pone mejor el pedo aquí", el público quedo agradecido sin lugar a dudas y esperemos regresen pronto.



Algunos afortunados terminando la presentación tuvieron la oportunidad de conocer a Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería), platicar con ellos, llevarse su autógrafo y por supuesto la foto para enmarcarla y colgarla en el centro de su sala.


Ya te lo escribimos, ahora te contamos en imágenes como estuvo el toquín !!Y bienvenido si ya estas en nuestra Galería DTM!!! 

Agradecemos la invitación a Backstage quienes fueron responsables de la organización de este gran evento.  

presentación junio 2015
Posted by Dtm Querétaro on Martes, 9 de junio de 2015
Con tecnología de Blogger.