'Cazafantasmas', primera imagen oficial de las protagonistas del remake


Aquí tenemos a las cazafantasmas. Tras la filtración de fotografías del rodaje, Paul Feig ha compartido en Twitter la primera imagen oficial con las protagonistas de este polémico remake/reboot que Sony Pictures va a estrenar el 22 de julio de 2016. De izquierda a derecha, Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon.

Las cuatro actrices estarán acompañadas en el reparto por Andy Garcia, Michael K. Williams, Mark Burzenski, Chris Hemsworth (en el apasionante papel de recepcionista) y Neil Casey, que al parecer dará vida al principal enemigo de las heroínas. Feig dirige y firma el guion en colaboración con Katie Dippold; recordemos que es el autor de 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids'), 'Cuerpos especiales' ('The Heat') y la reciente 'Espías' ('Spy').


Entre los productores de esta nueva 'Ghostbusters' figuran dos artífices de la película original, Ivan Reitman y Dan Aykroyd. Se espera al menos un cameo de Bill Murray pero de momento sólo es un deseo de millones de personas.
Con tecnología de Blogger.