El Foro de la Fábrica presenta el estreno de "Mujeres con Aura" comedia escrita por María Aura


"Mujeres con Aura" es una obra de comedia escrita y dirigida por María Aura, actriz mexicana reconocida nacional e internacionalmente por sus participaciones en televisión, teatro y cine, se estrenará en Querétaro el próximo once de julio en El Foro de La Fábrica.

En charla con María, "Mujeres con Aura" nos cuenta, surge de las columnas que escribe para la revista Esquire, donde comparte anécdotas y situaciones que hacen que las relaciones entre hombres y mujeres resulte difícil, incomoda, chistosa pero también maravillosa, lo cual se ve muy bien reflejado en la obra. 

La obra es protagonizada por Selma Murillo, Olivia Lara, Rommina Reynozo y Juan Velázquez Blancosuscitado en la despedida de soltera de Aura (María), nos muestran en un tono de comedia, aquellas circunstancias de las relaciones de pareja que como sabemos y que a más de uno nos ha pasado, nos impiden comunicarnos y disfrutar del amor, del sexo e incluso disfrutar y aprender de las diferencias que existen con el sexo opuesto.

"Estoy segura de que la gente que vaya a ver la obra, se va a divertir un montón, se va a identificar, va aprender y a reflexionar algo de su propia vida, que eso es algo bonito también del teatro, como nos espejea y nos muestra quienes somos en diferentes aspectos." comenta María Aura.

"Mujeres con Aura" se estará presentando todos los sábados de julio (a partir del 11), y a partir de la segunda semana de agosto, jueves y viernes en La Fábrica, ubicada en avenida Industrialización 4, Álamos Segunda Sección, Querétaro. Asiste y  pasa un buen rato con esta divertida puesta en escena!!

Te invitamos a visitar el facebook de El Foro de La Fábrica dando clic en la imagen y conoce todos excelentes montajes que allí se presentan.

Con tecnología de Blogger.