Indios se presentará el próximo 7 de agosto en el Foro Basement de Querétaro



Como parte de gira en nuestro país, la banda argentina Indios se presentará el próximo 7 de agosto en el Foro Basement de Querétaro.

Indios ha compartido en sus redes sociales, estar listo, para lo que es su primer visita a México, el grupo integrado por Joaquín Vitola (voz), Agustín Majdalani (sintetizador), Guillermo Montironi (bajo), Mauricio Cedaro (batería), Nicolás de Sanctis (guitarra y coros) y Patricio Sánchez Almeyra (guitarra), llegó a tierras aztecas para conquistar al público mexicano y estará abriendo el concierto de DLD en el Palacio de los Deportes, compartirán escenario junto a Flip Tamez en el Caradura y se presentarán en el Festival de Rock en Guadalajara "Rock X la Vida".

La banda de Pop Rock, catalogada como una de las mejores en la nueva camada del rock argentino, viene promoviendo su reciente álbum que lleva el mismo nombre de la banda. Aquí te compartimos su sencillo "Ya pasó".



Indios llegará a Querétaro el próximo 7 de agosto junto a Modhular y a Epiffania, ambas excelentes bandas queretanas que caldearan los ánimos de una noche que seguramente se pondrá muy buena en el Foro Basement. El acceso será a las 21:00 hrs y la entrada tendrá un costo de solo $50 pesos. No faltes!!!


Con tecnología de Blogger.