Conquista Banda de Turistas a queretanos


La noche de este viernes se presto para los reencuentros en el escenario, Pilot banda queretana, fueron los encargados de abrir la tocada y aunque ya habían pasado siete años de su última presentación, tuvieron buena respuesta del público.


Concluyendo Pilot su participación, fuimos testigos de la frescura, energía y presencia de cinco rockeros que desde el primer acorde demostraron porque, en la actualidad, Banda de Turistas es referente de la escena musical argentina y del indie rock latinoamericano que los han llevado con éxito a otros países. 

El set list presentado incluyó canciones de sus 4 discos: "Historias, "Cada día", "Estoy bien" y "Rogadero"  conformaron la primer parte del concierto, después vinieron "", "Comemundos", "Lagrimas", "El canto", "Porque será", "Todo mio", "La máquina", para finalizar interpretaron  "Química", "Lo comandas" "Decepciones" y "Sueño".


A lo largo de la tocada los asistentes no dejaron de corear cada una de las letras del grupo y en cualquier oportunidad no dejaban de inmortalizar los momentos con fotos y vídeos. Este fue uno más de los eventos que la empresa Backstage realiza en Querétaro, cuya misión es reavivar y consolidar la escena rockera en la ciudad. 

Aquí te dejamos las imágenes del concierto y la exclusiva entrevista que Bruno Albano vocalista de la banda, concedió a Dtm.



Con tecnología de Blogger.