'Burnt', tráiler y poster del drama culinario con Bradley Cooper

Bradley Cooper ha sido nominado dos veces al Oscar como mejor actor protagonista y otra más como secundario, esto le ha convertido en un gran reclamo para cualquier película que consiga hacerse con sus servicios. La próxima película que pondrá a prueba su impacto comercial es 'Burnt', un drama culinario del que ahora os traigo su cartel y su tráiler.
Cooper da vida en 'Burnt' a Adam Jones, un Chef estrella que pasa por horas muy bajas por culpa de unos errores del pasado. Sin embargo, recibe una segunda oportunidad para liderar el que es considerado como el mejor restaurante del mundo, pero sus rivales no le pondrán las cosas fáciles, ya que harán todo lo que esté en su mano para que fracase. Tras las cámaras encontramos a John Wells, responsable de 'The Company Men' y 'Agosto' (August: Osage County).
Cartel de 'Burnt'
Además, 'Burnt' cuenta con un llamativo reparto en el que también podremos ver a Sienna Miller, que coincidió hace poco con Cooper en 'El Francotirador' (American Sniper), Omar Sy, Daniel Brühl, Emma Thompson, Lily James, Matthew Rhys, Alicia Vikander, de actualidad por el inminente estreno de la entretenida 'Operación U.N.C.L.E.' (The Man from U.N.C.L.E.), y Uma Thurman.
'Burnt' llegará a los cines americanos el próximo 23 de octubre, desconociéndose por el momento cuándo podremos verla en México. Te animarías a verla?
Vía: Mikel Zorrilla
Con tecnología de Blogger.