El odio, deseo y buen rock presentes en Querétaro con Odisseo y Los Meffisto


El odio y el deseo se hicieron presentes este fin de semana con Odisseo, quienes abarrotaron el Foro Basement para dar una noche de buen rock que los asistentes disfrutaron de principio a fin.

La tocada del viernes no pudo tener mejor inicio que la presentación de Los Meffisto, banda que ya con ocho años en la escena y después de darse un pequeño descanso, Guli, Fernando y Mario regresaron con la energía que los caracteriza e interpretaron canciones de sus dos producciones Los Meffisto y Transbordo. 


Guli Limón agradeció a los asistentes y compartió que podemos encontrar todo su material en soundcloud, por tal, si aún no los haz escuchado aquí te dejamos el link para que conozcas su propuesta y su buena vibra, solo da clic en la imagen. 


Y llegó el momento esperado para todos los seguidores del grupo mexiquense que desde semanas antes habían mostrado gran expectación. 


Presentando un set list lleno de sentimientos que inició con: "Dominio", "Ingenuos" e "Infame", continuando con el sonido tan peculiar de estos cinco rebeldes que entusiasmaron a todos los espectadores, interpretaron, "Cuatro veces", "Pequeño rebelde", "Corazón de acero", "Los mismos errores", "Las penas por amor", "Estatua roja", "Días de fuego" y "Barry".



Una noche de fuego que se esfumó rapidísimo, concluyó con "Mentía", "Ahora es cuando" y "No", 3 de sus más grandes éxitos que los ha posicionado en las altas esferas del rock nacional.

Una palomita más para Backstage, que se ha ocupado por traer bandas de calidad y darle más movimiento a la escena rockera queretana, seguramente, como ha sido estos últimos meses, nos estarán ofreciendo eventos que valdrá la pena asistir. Síguenos para tener la información completa y promociones!!!

Te invitamos a ver la galería completa, la vídeo reseña del show y a seguirnos para tener la información completa y promociones!!! 


Días de fuego en Querétaro
Posted by DTM Querétaro on Lunes, 31 de agosto de 2015

Con tecnología de Blogger.