El terrorífico tráiler de la cinta que asustó a todos en Festival de Venecia


“Goodnight Mommy” cuenta la historia de dos hermanos gemelos que esperan que su madre regrese tras una misteriosa operación.

Para quedar totalmente atemorizados a veces solamente se necesitan dos minutos. Si no lo creen, deben ver este adelanto que brilló con luz propia en el reciente Festival de Venecia.

Se trata de la cinta “Goodnight Mommy” (Buenas noches, mamá) la cual llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, los amantes de este género pueden deleitarse con lo que ya sido denominado como “el tráiler más terrorífico jamás hecho”.


En los más de dos minutos la película austriaca dirigidapor Severin Fiala y Veronika Franz, se muestran escenas inquietantes y perturbadoras protagonizadas por una misteriosa Susanne Wuest, cuyo rostro se aprecia oculto por una venda y sin mencionar palabra alguna.



Además, participan sus supuestos hijos gemelos, interpretados por Elias Schwarz y Lukas Schwarz, dos pequeños intérpretes que hacen recordar a las hermanas del inolvidable "El Resplandor".


La trama de “Goodnight Mommy” relata la historia de dos hermanos que, en pleno verano, aguardan por el retorno de su madre que se ha sometido a una operación. Al llegar, su actitud distante comienza a sembrar interrogantes que lleva a los pequeños a plantearse la pregunta de si se trata o no de la misma mujer.
CHECA EL TRAILER.
Con tecnología de Blogger.