Maligno actuará en Querétaro para presentar su álbum "Mundo Ciego"



La banda regiomontana Maligno regresa a Querétaro el próximo 29 de agosto para presentar su cuarta producción "Mundo Ciego".

La agrupación integrada por Marco Gil (bajo), Andrés Saenz (batería), Luis Barjau (voz) y Dave Coral (Guitarra) llegará al escenario del Foro Basement  junto a Mastiff para tener una noche de mucho a rock.

Nacida en 2005 Maligno cuenta con una trayectoria bastante reconocida en la escena musical, han sido teloneros de bandas como Metallica, Mastodon, Iron Maiden y recientemente lo fueron de Slash en Monterrey, se han presentado en festivales como el Vive Latino y el Corona Hell and Heaven, pero esto no es lo único por lo que Maligno ha logrado ganarse un lugar en el Hard Rock, su segundo disco Universevil fue posicionado por la revista Rolling Stone México entre los 10 mejores discos latinos del 2008 llevándose en ese mismo año el Indie-o music Awards a mejor disco de metal.

Actualmente la banda se encuentra en la promoción de su último álbum de estudio "Mundo Ciego" que incluye 11 canciones como "Sobreviviendo", "Lo que soy", "Automata", "¿Por qué?" y "Mundo Ciego" entre otras. 

Maligno recorrerá varias ciudades como Monterrey, san Luis Potosí, Distrito Federal, Guadalara y por su supuesto Querétaro, con el objetivo de dar a conocer su nuevo material

Ya lo sabes, 29 de agosto en el Foro Basement ubicado en Av. Universidad 67 Ote. Querétaro México. Evento presentado por Backstage.

La cita es imperdible!! 

Precio general: $100 pesos – ¡INCLUYE EL NUEVO DISCO MUNDO CIEGO! (discos limitados) .


Con tecnología de Blogger.