'Misión: Imposible 5 - Nación Secreta',está recibiendo excelentes valoraciones



Ethan Hunt ha vuelto para salvar el mundo... por quinta vez ya en la gran pantalla. 'Misión: Imposible - Nación Secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation')  tras lograr el número 1 en la taquilla de Estados Unidos y confirmarse la puesta en marcha de otra secuela, cuyo rodaje arrancará el año que viene, puede disfutarla ya en tu cine favorito.


El éxito, nada fácil en un verano sobrecargado de estrenos, reafirma de nuevo el estatus de megaestrella de Hollywood del señor Tom Cruise, cuestionado cada vez que una de sus películas no consigue las cifras esperadas; a sus 53 años, se ríe una vez más de las críticas. Precisamente, 'Misión Imposible 5' está recibiendo excelentes valoraciones y hay medios que la señalan como la mejor entrega de la saga. Desde luego tiene una pinta 

inmejorable...

La sinopsis de 'Misión: Imposible - Nación Secreta'
Tom Cruise en acción

La agencia de espionaje extremadamente encubierta conocida como la IMF ha estado en riesgo, pero ahora se enfrenta a una disolución total, a pesar de que el más tremendo peligro aún desconocido para el mundo libre se agazapa en las sombras. Esta amenaza es El Sindicato, un impenetrable grupo de espías renegados perfectamente entrenados que abandonaron sus países para perseguir sus propios planes, un proyecto para desestabilizar los fundamentos de la civilización.

Rebecca Ferguson y Tom Cruise

Durante mucho tiempo se rumoró que El Sindicato era sólo un delirante mito entre los espías. PeroEthan Hunt descubre que desafortunadamente esta nación sin escrúpulos no sólo es real, sino que representa una bomba de tiempo a punto de detonar el mundo entero si él no entra en acción. La CIA no lo escucha. Su propio equipo está en riesgo. Sin embargo, Ethan nunca volverá la espalda a los más espinosos retos...

El director

Christopher McQuarrie con Simon Pegg y Tom Cruise en el rodaje
'Misión: Imposible - Nación Secreta' es el tercer largometraje como director de Christopher McQuarrie. Debutó en el año 2000 con la puesta en escena de 'Secuestro infernal' ('The Way of the Gun'), una recomendable comedia negra protagonizada por Ryan Phillippe y Benicio del Toro. Su segundo trabajo fue la adaptación al cine de 'Jack Reacher' (2012), un efectivo thriller donde tuvo por primera vez a sus órdenes a Tom Cruise.
Simon Pegg, Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Christopher McQuarrie en la premiere del film
El cineasta volvió a coincidir con la estrella cuando reescribió el guion de otra adaptación, 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', 2014), una singular propuesta de ciencia-ficción y uno de los estrenos menos rentables de Cruise en EE.UU. (internacionalmente fue un éxito). El actor tiene intención de protagonizar una segunda parte de ese film y dice que ya ha hablado con McQuarrie sobre una idea para continuar la historia; de momento no hay proyecto en marcha.

Cabe señalar que McQuarrie tiene un Oscar por el guion de 'Sospechosos habituales' ('The Usual Suspects', 1995) y firma el de 'Misión: Imposible - Nación Secreta' a partir de un borrador previo coescrito con Drew Pearce (basado a su vez, claro, en la serie de televisión original creada por Bruce Geller).

Los protagonistasTom Cruise y Jeremy Renner
Por supuesto, la gran estrella de la franquicia continúa siendo el incombustible Tom Cruise(empeñado en seguir siendo su propio doble durante las escenas de riesgo) pero hay otros nombres que los fans echarían de menos si no estuviesen en el reparto. En especial, desde la última entrega resultan imprescindibles Simon Pegg, un gran alivio cómico, y Jeremy Renner, un carismático aliado para Hunt.
Alec Baldwin y Simon Pegg
A ellos se suma Ving Rhames, el único junto a Cruise que ha estado en el reparto de todas las entregas de Misión Imposible. Las principales novedades de esta quinta parte son Alec Baldwin, Sean Harris, Simon McBurney, Tom Hollander y Rebecca Ferguson, que al parecer es el gran hallazgo de la película.

Tráiler

Con tecnología de Blogger.