Se presentará en Querétaro el musical que lo cambiará todo...


El próximo sábado 8 de agosto de 2015, se estrena en Querétaro la obra musical Despertar de Primavera, basado en la obra de Frank Wedekind, adaptación realizada por ICARO compañía teatral

La obra original, fue estrenada en 2006 en Broadway, ganó 8 premios Tony como mejor musical, guion y banda sonora entre otros. El musical Despertar de Primavera ha sido adaptada en países como Australia, Suecia, Hungría, Finlandia, Japón, Noruega, Corea del sur, Filipinas, Austria, Inglaterra, Brasil y Panamá; hace alusión a las vidas de un grupo de adolescentes en la Alemania de 1892 y su sentir ante una sociedad que los reprime. Aunque es una historia de época, los personajes representan vivencias e inquietudes de la juventud en la actualidad.

Esta adaptación queretana, bajo la dirección de Miguel Septién, Dano Coutiño y Gabriela Monroy en la Dirección Musical, tendrá su estreno la noche de este sábado en el foro experimental del Querétaro Teatro Metropolitano, la obra ha generado gran expectativa en la ciudad; si no tienes oportunidad de verla en su estreno; estará todos los sábados de agosto y septiembre.
La puesta en escena cuenta con una magnifica producción y un talentoso elenco que los amantes del teatro, familias y publico en general simplemente no se pueden perder !!!



 
La recepción es a las 8:30 p.m, los boletos ya están a la venta en taquilla los días del evento y en icaroteatro.com.

Reservaciones vía whatasapp: 4423803346

GENERAL B $100.00

GENERAL A $150.00

PREFERENTE* $200.00

EXPERIENCIA ÍCARO** $350.00

*Descuento de estudiante, maestro, o tercera edad: $180.00

**Incluye asientos especiales dentro del escenario, tour backstage, y kit de souvenirs

Más información en icaroteatro.com
Con tecnología de Blogger.