ALEJANDRO FERNÁNDEZ en Querétaro



Portar un traje de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollo mexicano, el atuendo requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor.

A esa historia pertenece Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una herencia de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente en la Ciudad de México en 1971, Alejandro Fernández creció rodeado de la tradición musical de su país. Desde chico aprendió a valorar la lealtad no sólo por la patria sino por sus más antiguas y admirables tradiciones.


El Potrillo de México ha llevado su Confidencias World Tour a más de 15 países, conquistando más de 500,000 espectadores. El tour ha sido nominado por los Premios Latin Billboard como la gira del año y este 08 de octubre estará visitando tierras queretanas. Para conocer toda la información de boletos, solo da click en el poster.


Con tecnología de Blogger.