Café Tacuba + Zoé juntos en Querétaro



Café Tacvba y Zoé unen fuerzas para llevar su música a tres importantes plazas de la República Mexicana. La primera parada de este festín musical será el jueves 26 de noviembre en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Un día después, viernes 27 de noviembre, harán acto de presencia en la Explanada de La Feria de León. Mientras que el sábado 28 de noviembre se adueñarán de la Plaza Monumental de Morelia. La preventa Banamex para estos shows se realizará los días 17 y 18 de septiembre.

Café Tacvba es una banda triunfadora y ganadora. Desde el lanzamiento de su disco homónimo hasta su más reciente producción, han dejado una huella profunda dentro de la escena del rock en español, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género. Las últimas presentaciones del cuarteto oriundo de Ciudad Satélite se dieron el año pasado, 2014, cuando su disco Re cumplió 20 años de vida y ellos como grupo llegaron a su primer cuarto de siglo. Ahora, vuelven a los escenarios de nueva cuenta para complacer a sus fans.


Mientras que Zoé, una de las bandas más prolíficas y exitosas de los últimos tiempos de nuestro país, y que se han ganado una gran legión de seguidores, sea han convertido en toda una agrupación en potencia. De igual manera, que los tacvbos, el quinteto liderado por León Larregui ofreció una serie de conciertos, el año pasado, bajo el marco de su Gira Prográmaton, llevándolos a recorrer gran parte de la República Mexicana, el continente americano y llegar a presentarse en España e Inglaterra. De hecho, el cierre de esta gira se dio en el Foro Sol de la Ciudad de México ante más de 40 mil personas. Por ahora, el grupo se encuentra promocionando el video del tema Cámara lenta, primer sencillo del CD + DVD titulado 08.11.14, y que estará disponible en el mes de octubre.


Todo está listo, para que su ferviente legión de seguidores los vuelva a ver en vivo y a todo color en esta gira denominada CT + Z (Café Tacvba + Zoé) y que llegará el próximo 26 de noviembre a la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.  La preventa Banamex, para este concierto, se realizará los días 17 y 18 de septiembre. Mientras que la venta al público en general, en la plaza, comenzará a partir del 19 de septiembre a través de las taquillas del y por E-Ticket.


Con tecnología de Blogger.