Con una matrícula histórica da inicio Ciclo Escolar en la UTSJR


Con una matrícula histórica, que supera los 3 mil 100 alumnos, de los cuales 915 son de nuevo ingreso en San Juan del Río y 95 en Jalpan, dio inicio el ciclo Escolar 2015-2016 de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

En dos ceremonias cívicas, en el turno matutino y vespertino respectivamente, el Rector de la UTSJR, Dr. Víctor Manuel Sánchez Cabrera dio la bienvenida a los estudiantes de 10 programas educativos de Técnico Superior Universitario y de 8 Ingenierías, a quienes exhortó a luchar por alcanzar sus metas y sueños, en estos tiempos  donde dijo, el estudio se convierte en uno de los  principales  instrumentos para alcanzar una sociedad más productiva y equitativa, y que ahora que tienen el privilegio de acceder a una universidad, adquieren el deber moral ineludible de empeñar lo mejor de sí mismos para ser buenos estudiantes.

Los programas educativos que se ofrecen en el nivel de Técnico Superior Universitario son: Energías Renovables, área Calidad y Ahorro de Energía; Tecnologías de la Información, área Sistemas Informáticos; Sistemas Productivos, área Manufactura y área Sistemas de Gestión de la Calidad; Química, área  Industrial y área Tecnología Farmacéutica; Mecatrónica, área Automatización; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Construcción y Mantenimiento, área Industrial.

Las ingenierías que se imparten son: en Energías Renovables, Construcción, Negocios y Gestión Empresarial, Química, Tecnologías de la Información, Mantenimiento Industrial, Sistemas Productivos y Mecatrónica. 

En Jalpan se imparten las carreras de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y en Tecnologías de la Información, área Sistemas Informáticos, así como la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial.

Con tecnología de Blogger.