La era de las ensaladas


Diez años atrás no habríamos imaginado, el impacto que tendría comer ensaladas, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (2015) la mayoría de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad se cobran más vidas de personas que tienen bajo peso, en 2014, más de 1900 millones de adultos de 18 o más años tenían sobrepeso, de los cuales, más de 600 millones eran obesos a nivel mundial.


Ante una problemática que aqueja al mundo, las compañías de comida rápida se han visto obligadas a incluir en sus menús opciones más saludables, en este caso ensaladas, hace un par de años, el 75 % de las ensaladas era consumido como plato secundario, entrada o de acompañamiento.

La venta de ensaladas hoy en día ha incrementado su venta como plato principal de 50% a un 100%. 

Las ENSALADAS están en el mejor momento de su historia. Las compañías de comida instantánea permite múltiples mezclas, que van desde hortalizas, lechuga, espinacas, champiñones, elotes, zanahorias etc. hasta frutas como fresa, kiwi, mango, incluso podríamos decir que comer sano esta de moda, estas combinaciones además de ricas son nutritivas.



Si esto te parece poco, las ensaladas son muy fáciles de preparar, ya que tienen un elevado contenido de agua y no te dejan con hambre además de contener hidrata tu piel y regulan la función intestinal.


Así que si tienes problemas de sobrepeso o solo quieres mantenerte sano, NO OLVIDES incluir en tu dieta nutritivas ensaladas, evitaras enfermedades y mantendrás tu peso.

Ojo NO abuses de los aderezos.

Con tecnología de Blogger.