QUIET RIOT en Querétaro


Los legendarios interpretes de “Cum on Feel the Noize”, y una de las mejores bandas de Heavy Metal de los años 70 y 80 vuelve a México con motivo de su gira de verano 2015, QUIET RIOT llegará a Querétaro el próximo 17 de octubre para presentarse en la Plaza de Toros Santa María. 

Son pocas las fechas confirmadas fuera de Estados Unidos de esta agrupación, sin embargo es un honor ser el primer país latinoamericano confirmado que visitarán este año, hecho que se plasmó en su pagina oficial, donde se suma, además de Querétaro, otras dos presentaciones a llevarse a cabo en Monterrey y el Distrito Federal.


Los invitados para este magnifico concierto serán: Stephen Pearcy ex vocalista y líder de la banda de glam metal Ratt. Con Ratt, ayudó a catapultar a la banda al éxito de multi-platino durante una década, y escribió muchos de los hits de la banda como; "Back for More", "You're In Love", "Way Cool Jr." y "Shame Shame Shame".

Tracii Guns guitarrista de hard rock y heavy metal , principalmente conocido por liderar junto al cantante Phil Lewis, la banda americana L.A.Guns, y que ha tocado con numerosas bandas conocidas y con artistas a lo largo de los años. Entre estos, cabe destacar Guns N' Roses, Brides of Destruction, W.A.S.P. , Poison, Killing Machine.

Y Kukulkan, banda queretana de hard rock integrada por Irving Mendoza, Edgar Zarco, David Rangel, Esteban Clara y Edgar Filisola, quienes quienes pondrán en alto el heavy metal nacional. 




Venta de boletos y puntos de venta:




Con tecnología de Blogger.