DORIAN + COMMUNIÓN EN QUERÉTARO- CANCELADO!!!!

ATENTO AVISO!!!!
DORIAN cancela su gira en México!





Como parte de su regreso por nuestro país, la banda española Dorian, hará escala en Querétaro para dar concierto el próximo 13 de noviembre.

Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro conforman a Dorian, excelente agrupación surgida en el año 2002 en Barcelona España; con el paso de los años DORIAN han demostrado tener capacidad de reinvención y maduración que parece estar lejos de agotarse. Los barceloneses no están dispuestos a que se les encasille, y han desarrollado un estilo creativo y sin ataduras.




En los últimos días el grupo ha expresado su gusto por estar nuevamente en diferentes ciudades de México y sudamerica para presentar su quinta producción "Diez años y un día" el cual consta de 13 temas y fue producido y editado por la misma banda.

Acompañando a Dorian en esta aventura estará el nuevo proyecto de Diego Suárez, exvocalista de Bengala, con la cantante Alexa Hakim, ambos músicos juntan su talento para crear interesantes melodías de pop rock y que pronto editarán su primer disco, que fue producido por Milo Froideval y que contó con la colaboración de Amauri Sepúlveda en la guitarra.



No hay razón para que te pierdas este evento que Backstage trae para ti este viernes 13 de noviembre en el escenario del Foro Basement de Querétaro.


Con tecnología de Blogger.