La OFEQ ofrece concierto con melodías de películas.


La música de la Orquesta Filarmónica suena siempre de cine. Y el pasado viernes lo hizo todavía más en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez, donde ofrecieron un concierto de hora y media en el que repasaron la banda sonora de películas como "Superman", "Star Wars", "La lista de Schindler", "Africa Mía" o "Harry Potter".

La Orquesta Filarmonica del Estado de Querétaro  que dirige el Mtro. José Guadalupe Flores enamoró con los sonidos de sus arpas, pianos, tubas, trompetas, clarientes, y violoncelos al público que asistió para disfrutar de un evento único.

Siendo más que la misma orquesta el principal protagonista, fue el ambiente familiar que imperó en el recinto. Padres, hijos, hermanos y amigos acudieron para disfrutar de lo que sería una excelente interpretación de cada uno de los temas seleccionados, con el apoyo visual de las proyecciones, nos transportaron a aquellos momentos cuando vimos las películas.



El público fanático se notó contento y satisfecho por el talento de la OFEQ, esperando se considere realizar una segunda parte de este concierto de película.



Visita nuestra galería, para ver todas las fotos. 


Galeria, consulta la nota en dtmqueretaro.com
Posted by DTM Querétaro - Desarrolla Tu Mundo on domingo, 25 de octubre de 2015


Con tecnología de Blogger.