CIENCIA CERVECERA



Conoce más acerca de todo lo que envuelve al mundo de la cerveza el próximo 5 de diciembre en el  Museo de la Ciudad de Querétaro ubicado en  Guerrero 27 Norte Centro Histórico 76000 Querétaro.

Asiste!!


15:00 ¿Quién cambió a quién? Las cervezas al mundo o el mundo a las cervezas.
Impartido el profesor investigador del área de Neurociencias Luis Concha, profesor investigador de la UNAM Campus Juriquilla, cervecero casero hace 10 años. 

16:00 Biotecnología de la cerveza 
Impartido por la Doctora Blanca García, quien actualmente coordina la licenciatura en Biotecnología de la Universidad Autónoma de Querétaro, ella estudió una Maestría en Microbiología en Universidad de Reading en Inglaterra y un doctorado Biotecnología. En su clase los estudiantes aprenden a hacer cerveza y a partir de ello aprenden sobre biotecnología. 

17:00 ¿Mujeres y cerveceras?
Impartido por la maestra en Tecnología Educativa Alejandra Mendoza, Co – Coordinadora de Mujeres Catadoras de Cerveza en México y distribuidora de Cervecería Albur en Querétaro. 

18:00 Retos del mundo cervecero. “La voz de la experiencia”
Presentación de diferentes cervecerías Queretanas que nos hablan desde su experiencia sobre lo que significa el mundo cervecero

19:00 Maridaje cervecero 
*Invitado por confirmar
Con tecnología de Blogger.