JOTDOG en QUERÉTARO


El dueto mexicano JotDog, integrado por María Barracuda y Jorge “La Chiquis” Amaro llegará a Querétaro el próximo 10 de diciembre para dar concierto y presentar su reciente producción "Universos Paralelos".

Teniendo más de ocho años juntos, seis oficialmente como Jotdog, Barracuda y Amaro han logrado forjar a base del trabajo constante, una mancuerna bastante solida que los ha llevado ha participar en festivales internacionales como el SXSW en 2012 y ser reconocidos con cinco nominaciones al grammy latino.

Han grabado 3 discos de estudio, su álbum debut "Jotdog" fue lanzado en 2009, año en el que fueron nominados a mejor artista nuevo por MTVLA, en el 2011 dieron a conocer su segunda producción "JotDog 2: Turista del amor", que los llevo a obtener las nominaciones al grammy latino en 2012 por mejor álbum de rockpop y en 2013 por mejor video musical. 


Su tercer disco "Universos Paralelos" consta de 11 temas y fue lanzado apenas el pasado 6 de noviembre de 2015 en todas las plataformas digitales debutando exitosamente en el 3er lugar de itunes, recibiendo además su quinta nominación al grammy latino por mejor canción de rock  (mucha suerte!!).



Este 10 de diciembre no puedes perder la oportunidad de pasar un excelente rato con esta banda que con su electro-pop-rock, llenará el escenario de talento, colores y buena vibra.

La cita es la Encrucijada Rock House ubicada en Av. Universidad 67 Ote., Barrio de San Sebastián en punto de las 20:00 hrs.

Preventa $200 pesos, día del evento $250 pesos

Boletos disponibles en La Encrucijada Rock House todos los jueves, viernes y sábados de 19:00 a 02:00 horas.
.
Con tecnología de Blogger.