Juan Cirerol en Querétaro


Desde Mexicali Baja California, Juan Cirerol llegará a Querétaro para ofrecer lo mejor de su repertorio el próximo 20 de noviembre en el foro Basement live sounds.

De una manera muy independiente sin montones de publicidad más que la que se puede generar de boca en boca, Juan Cirerol, se ha sabido adentrar en la escena musical, mezclando distintas influencias como el punk, rock, country y la música ranchera, sus canciones son anarcocorridos - "corridos anarquistas”, que en lugar de cantar sobre las hazañas de los cárteles, el ex rockero punk de Mexicali, escribe narraciones que cuentan historias de amor y desamor.


Cirerol ha grabado dos discos oficiales “Ofrenda al Mictlan”(2009) y '' Haciendo Leña'' (2012)  con los que se ha destacado en México, así como, en Sudamérica y E.U.A., desprendiéndose de este último la canción “Hey soledad”, que la banda chilena Los Tres eligió para realizar un cover e incluirlo en su nuevo material. 

Juan Cirerol con guitarra en mano, su armónica y sus vivencias estará presentándose en la ciudad queretana este viernes 20 de noviembre en el foro Basement, este evento presentado por Backstage forma parte de la celebración del onceavo aniversario de la Encrucijada Rock House.


Calentando los motores y el escenario tendremos a Los Llévame, banda queretana de rock folk artesanal, cuyas influencias como el rock latino, el hard rock, jazz, blues e incluso el romanticismo de los 60´s y 70´s están muy presentes en cada una de sus composiciones. 


Con tecnología de Blogger.