Luis Gerardo Méndez estrenará "Hotel Good Luck" en Querétaro


Luis Gerardo Méndez, pisará suelo queretano para presentar su reciente puesta en escena "Hotel Good Luck" el próximo 3 de diciembre en el Teatro Metropolitano Querétaro.

Mendez presentará su nuevo espectáculo denominado ‘Hotel Good Luck’, una divertida obra en la que Bobby (Luis Gerardo) es un coleccionista de datos curiosos y absurdos que descubre la manera de saltar de un universo paralelo a otro: un portal que aparece en sus sueños y presenta a sus seres queridos, noche tras noche, en una situación diferente, Es una obra sobre el abandono, la necesidad de soltar y la necesidad, sobre todo, de aceptar que sólo estamos aquí de paso y que, por eso, hay que estar de la mejor manera.

 "Es una historia esperanzadora que tiene como finalidad hacer que el público asistente salga de la función con ganas de hablarle a esa persona con quien ha perdido contacto desde hace ya mucho tiempo" explicó el director y creador Alejandro Ricaño.

Este monólogo se estrena en Querétaro el próximo 3 de diciembre  y serán únicamente dos únicas funciones (19:00 y 21:00 hrs,) las que presentará Méndez en el Teatro Metropolitano Querétaro, calle Paseo de las Artes 1531 B Col. Centro Sur, 76090 Querétaro.


Para la venta de boletos por internet da clic en la imagen.


PRECIOS 

3ER BALCÓN $350
2DO BALCÓN $410
1ER BALCÓN $530 
LUNETA $650

* Los precios son más cargo por servicio



Venta en taquillas del teatro y puntos de venta Eticket:

YAYAS PLAZA ANTEA
YAYAS ARCOS
YAYAS LA GLOTONERIA
TACOS EL PATA
OFICINAS CORPORATIVAS E-TICKET
PLAZA BOULEVARES
GALERIAS QUERETAROM
AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ

Más información.


Con tecnología de Blogger.