Muere el ex baterista de Motörhead, Phil Taylor


El músico participó de álbumes clásicos de la agrupación británica como "Aces of spades" (1980) y el álbum en vivo "No sleep 'til Hammersmith" (1981).

El ex baterista de Mötorhead, Phil Taylor, murió este miércoles 11 de noviembre a los 61 años de edad, tras no poder vencer a una larga enfermedad.

El también ex guitarrista de la banda británica de heavy metal liderada por Lemmy Kilmister, Eddie Clarke, con quien coincidió Taylor en el combo, fue el encargado de dar la noticia a través de sus rede sociales.

"Conocía a Phil Taylor desde los 21 años, era un gran tipo. Tuvimos la fortuna de tocar fantásticas canciones y conservo grandes memorias del tiempo que pasamos juntos", expresó Clarke.



Lil' Philthy...he who once shouted 'stop wincing about' on an album...he who fueled many a young boy's punk/metal...
Posted by Official Motörhead on jueves, 12 de noviembre de 2015

El músico también dijo que el hombre de las baquetas estuvo enfermo durante el último tiempo, pero aseguró que eso no hace más fáciles las cosas cuando llega la muerte.

Phil Taylor fue parte de Motöthead desde 1975 hasta 1983 y luego de 1987 a 1992, siendo el baterista en discos icónicos de la agrupación como "Aces of spades" (1980) y el álbum en vivo "No sleep 'til Hammersmith" (1981).
Con tecnología de Blogger.