"El último Preso" con la familia Bichir en Querétaro

 

Esta deliciosa sátira de Mrözek dirigida por Alejandro Bichir, con las actuaciones de Demian Bichir, Odiseo Bichir, Bruno Bichir y Reynaldo Rossano, se encuentra de gira en el interior de la república y el próximo miércoles, 16 de Marzo de 2016 se estará presentando en el Auditorio Josefa Ortiz de la capital queretana. 

La historia se desarrolla en un hipotético país en donde el sistema represor ha sido tan brutal que ya nadie está dispuesto a alzar su voz en contra del gobierno; tanto así que el último preso político que queda está dispuesto a retractarse de sus ideas subversivas y revolucionarias con el fin de ser puesto en libertad. Esto acarreará un sinfín de enloquecidos enredos donde la policía y el sistema cuestionan su razón de ser, porque donde no queda nadie a quien aprehender, ¿tiene sentido seguir existiendo? Probablemente, la policía terminará arrestándose a sí misma para justificar su razón de ser.

Ya pasaron más de 10 años desde la última vez en que Alejandro Bichir, padre e inspiración de la conocida dinastía Bichir, dirigió a sus hijos Demián, Bruno y Odiseo en la puesta en escena Malcolm y su Lucha Contra los Eunucos. En esta ocasión Alejandro Bichir regresa a los escenarios de forma sorprendente y, además de dirigir, interpreta al último preso, acompañado de sus hijos Bruno y Odiseo. Simplemente no te la puedes perder!

Boletos a la venta, por internet da clic en la siguiente imagen. 



Con tecnología de Blogger.