Holi Dance of Colours Tour 2016



QUERÉTARO, PUEBLA, LEÓN Y MONTERREY, Serán las ciudades que probarán las mieles y polvos de colores del Festival MAS ACLAMADO a nivel Mundial. Como cada año “HOLI” celebra la llegada de la Primavera en la India y Nepal.

Caras llenas de azul, rosa, verde, amarillo, rojo o naranja se vivirán ahora en estas cedes de México, y promete bastante pues está conjugado con una serie de Djs de talla Internacional y Nacional de GRAN renombre, así como actividades al aire libre muy divertidas!


Las fechas programadas para el festival son:

Querétaro 05 de Marzo de 2016 
La Pitaya Rancho Hotel Spa
Apaseo el Grande
Puebla 12 de Marzo de 2016
León, Gto 16 de Abril de 2016
Monterrey, NL 14 de Mayo de 2016.

En 2014 tocó el turno en la ciudad de Querétaro y llegó a los corazones y almas de 6,000 personas aproximadamente. Así como en el 2015 los Leoneses vivieron una experiencia similar, Quienes estuvieron en este festival lo nombraron como el mejor que ha tenido esta ciudad.

HOLI DANCE OF COLOURS será enmarcado por un concierto cargado de energía donde un Line Up de Dj´s internacionales y nacionales pondrán a vibrar durante más de ocho horas a los asistentes, sumergiéndolos en esta gran fiesta, donde los participantes podrán tirar sus polvos de colores al aire creando una nube colorida que divertirá a todos.




Inspirado en una fiesta hinduista, Querétaro, Puebla, León y Monterrey formaran parte de este gran evento que nadie se puede perder. CHORCHA la productora será nuevamente la encargada de llenarte de colores y sobre todo ponerte a bailar!



La venta de boletos será a partir del 21 de diciembre en todas las ciudades por el sistema de Superboletos.com – No te lo vayas a perder o quedar fuera, ¡Realmente los boletos vuelan!.

Dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen.



Más información será revelada en los sitios oficiales del festival:

https://www.facebook.com/holidanceofcolours
http://www.holidance.com.mx
http://www.instagram.com/holidanceofcolours


ENLACE PRESENTADO POR:  




Con tecnología de Blogger.