Nicky Jam en Querétaro


Nicky Jam se presentará en la Plaza de Toros el 11 de febrero próximo. Con millones de fans por el mundo entero e incontables reproducciones de videos de sus canciones en Youtube, el cantante ganador del premio Emmy y artista revelación 2015, llega a Querétaro para compartir sus temas y con muchísimas sorpresas. 

Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reggaetón. Nació el 17 de marzo de 1981 en Boston de padre puertorriqueño,y madre dominicana. Se mudaron a Cataño, Puerto Rico, cuando él tenía 10 años de edad. A sus 8 años de edad participaba en Shows de talentos y siempre obtenia los primeros lugares.

Nicky Jam presenta dentro de su repertorio temas como  "Travesuras" ,"Si Tu No Estas", "Juegos Prohibidos", "Fanática Sensual", "Una Noche Más", "Ay Vamos", "Piensas en Mi", "Hasta el Amanecer" versión acústica inédita y "El Perdón”, tema que grabó junto a Enrique Iglesias. 


Nicky Jam,sin dudas, es uno de los artistas del género que este año revolucionó el mundo de la música posicionándose fuertemente en el genero urbano con su estilo propio e innovador, y este año logró firmar contrato con la importante discográfica Sony Music Latin Entertainment..

Los precios de las entradas van desde los 500 a los 1000 pesos. Los tickets se pueden conseguir por medio de la empresa Ticketmaster.

Con tecnología de Blogger.