Se presentará en Querétaro "El Cascanueces" con el Ballet Ruso


Tras haber triunfado en otras partes de México y el mundo, El Russian State Ballet Samara se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro con una espectacular propuesta, ‘El Cascanueces’, bajo la dirección de Kirill Shmorgoner; jurado internacional y artista de honor de Rusia, se desarrollará el montaje tras haber triunfado en otras partes de México y el mundo  

Se trata de una gran oportunidad para presenciar una de las obras más queridas del público. ‘El Cascanueces’ es sin duda uno de los ballets más representados de la historia de la danza y uno de los más apreciados de todos los tiempos. El consenso popular se inclina a señalar a Tchaikovsky como el más admirado compositor en lo que respecta a la música para ballets.



El público disfrutará de una presentación de 35 bailarines y solistas, así como de una vistosa escenografía y coloridos vestuarios el próximo lunes 21 de diciembre en punto de las 20:00 hrs. (única función).

Fundado en 1931 por importantes personalidades del arte ruso, el Russian State Ballet Samara está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos del ballet ruso y es, hoy por hoy, uno de los más reconocidos de su país, teniendo en cada una de sus funciones, un gran recibimiento por parte del público. 
  • La música compuesta por Piotr Ilich Tchaikovsky.
  • Coreografía creada por Marius Petipa y Lev Ivanov.
  • Libreto fue escrito por Iván Vsevolozhsky y el propio Petipa, basándose en la adaptación de Alejandro Dumas (padre) del cuento El Cascanueces el Rey de los Ratones de E.T. Amadeus Hoffman.
BOLETOS


VIP
PRECIO DE TAQUILLA
ADULTO
$675.00

ORO
PRECIO DE TAQUILLA
ADULTO
$560.00

PLATA
PRECIO DE PREVENTA
ADULTO
$450.00

PLATEAS 
PRECIO DE PREVENTA
ADULTO
$395.00

BALCON IZQUIERDO - DERECHO
PRECIO DE PREVENTA
ADULTO
$390.00

BALCON CENTRAL
PRECIO DE TAQUILLA
ADULTO
$280.00

En puntos de venta de Eticket. POR INTERNET DA CLIC AQUÍ.



Con tecnología de Blogger.