Siete nuevas características que tendría el iPhone 7


En octubre del próximo llegaría al mercado la nueva versión del teléfono de Apple y he aquí parte de lo que podría traer y con lo cual buscaría seguir conquistando a sus seguidores.
Además de tener un nuevo sistema operativo y apelar a una mayor memoria RAM, algunos sitios tecnológicos y blogs por el estilo se han aventurado en suponer cuáles serían las grandes novedades que tendría el iPhone 7, las cuales, hasta ahora, se resumen en los siguientes puntos:
Varias versiones: Tal y como lleva haciendo desde la presentación del iPhone 6Applepresentaría dos modelos: uno para quienes gustan de las grandes pantallas (iPhone 7 Plus) y otro para quienes prefieren un tamaño más modesto (iPhone 7). Además, hay rumores que dicen que habría una versión más barata, el iPhone 7c, para competir con las marcas que buscan ese nicho.
Diseño más delgado y con menos conectores: Esto principalmente a que desaparecía el actual conector de audífonos, lo que permitiría rebajar 1 milímetro el grosor. Se habla de un modelo de entre 6 y 6,5 milímetros, frente a los 7,1 del iPhone 6s Plus.
Fin al tradicional botón redondo de inicio: Si bien actualmente se puede configurar el teléfono para incluir un botón virtual en la pantalla con las mismas funciones y manejar así el menú del dispositivo, esa imitación virtual no incorpora el lector de huellas dactilares a través de Touch ID que se activa en el botón home. Esto se solucionaría en el nuevo diseño, incluyendo el Touch ID en la pantalla.
Resistente al agua: El último modelo ya incorpora mejoras en este aspecto, sin embargoApple buscaría hacer un dispositivo totalmente a prueba de líquidos.
Antigolpes y con guantes: Ciertos rumores apuntan a una patente que sacaría Appleacerca de un sistema antigolpes y sobre la posibilidad de que iPhone pueda usarse con guantes. De acuerdo a la patente, el sistema llamado Glove Touch Detection cambiará las capacidades de la pantalla del dispositivo, ayudando a quienes pasan más frío en invierno.
Cámara dual: El terminal traería una cámara de doble lente y zoom óptico. Esto supondría un gran salto para Apple, que lleva tiempo experimentando con esta posibilidad.
Nuevas posibilidades de carga: Los rumores dicen que tendría cargadores solares bajo la pantalla táctil y la posibilidad de que sea el primer teléfono de Apple con capacidad de carga inalámbrica.
Con tecnología de Blogger.