Terminó con éxito la I Copa SAN GIL de Tenis 2015


En las instalaciones del club de Golf San Gil en San Juan del Río se llevó a cabo del 14 al 20 de diciembre, la primera edición de la Copa SAN GIL de Tenis, certamen que reunió a jugadores de diferentes estados de la República Mexicana.

Después de duras batallas y difíciles encuentros que se vivieron en las canchas del club, el torneo que contó con 32 inscritos llegó a su fin.

El morelense Mauricio Astorga se coronó campeón de esta primer copa enfrentándose en la final al cubano Lázaro Navarro. De una bolsa de 50,000 pesos en la competencia el campeón recibió un premio de 18,000 pesos y 70 puntos AMTP; para el subcampeón fueron 10,000 pesos y 52.5 puntos.

Mauricio Astorga campeón de la copa San Gil

Javier Gaitán Estrada, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), María Amparo Godínez, vocal de tenis del Club de Golf San Gil y Juan Luis Pérez, director del torneo, clausuraron el torneo agradeciendo a los finalistas, a los asistentes y a todos aquellos involucrados que permitieron se llevará a cabo este evento deportivo que sin duda marca importante precedente en la historia del tenis sanjuanense y queretano. 







Con tecnología de Blogger.