Veinte años de canciones en Querétaro con La Habitación Roja


Como parte de su gira por nuestro país, el grupo español La habitación Roja se presentó este jueves en el Foro Basement en Querétaro para hacer un recorrido y recordar canciones de sus primero veinte años de carrera musical.

En punto de las 23:20 hrs. los originarios de Valencia subieron al escenario para dar lo fue su primer concierto en la capital queretana, iniciando con “Mi habitación”, “Un día perfecto” y “Cuando te hablen de mi”, el público asistente se mostró contento de poder escuchar a su banda en vivo y a todo color.

“Mundial”, “Taxi a Venus” y “El eje del mal” dieron continuidad al set list preparado para esta noche en la que Jorge (vocalista) agradeció a los fans por hacerse presente no solo en el foro, si no, durante estos veinte años que tiene la banda.

“Posidonia”, “Cajas tristes”, “Voy”, “La segunda oportunidad” fueron interpretadas para dar paso a uno de los momentos clímax con “Indestructibles” canción en la que a una voz el público acompaño a la banda. 


Antes de terminar, Jorge nos adelantó que ya tienen nuevo álbum, con el cual iniciarán el 2016 y  confirman que están más vigentes que nunca. 

Con las canciones “Si tu te vas”, “La moneda”, “ De cine” y “Ayer” finalizaron la primer fecha de su Tour, dejandonós un buen sabor y esperando que pronto regresen a tierras queretanas.



La habitación Roja se estará presentado en próximos días en Puebla, Ciudad de México, Texcoco, Tultitlán y León. Para mayores informes visita https://www.facebook.com/lahabitacionroja/timeline

Con tecnología de Blogger.