APOLO PRESENTA NUEVO VIDEO: "Polaris"


La banda independiente ganadora del premio IMAS a "Mejor Acto En Vivo" en 2015 y próxima a participar en el Festival Vive Latino en su edición del año 2016, APOLO, estrenó el día miércoles 3 de febrero mediante su canal de YouTube el video oficial de la canción “Polaris”, segundo corte visual que se desprende de su más reciente álbum titulado “Guardián”, producido por Omar Rodríguez López.

El álbum ha tenido gran aceptación de parte de los medios especializados y ha sido considerado por muchos como la mejor producción de la banda hasta el momento, demostrando en cada canción un crecimiento en todos los sentidos. Además, ha sido clave para poder ser parte de proyectos y campañas de talla internacional, como la plataforma #DescubreTuMúsica de la marca mexicana de cerveza Corona, en un proyecto que busca impulsar a las mejores propuestas nacionales y futuros headliners en México y el extranjero rompiendo las barreras del idioma.

El video fue dirigido por Michel Pax y producido por Coyote Films. En dicho material audiovisual resalta la estética lograda a través imágenes en blanco y negro que le dan continuidad al discurso místico que siempre ha caracterizado a los oriundos de Chihuahua. 

APOLO avanza en su carrera a paso firme y este año seguirá con su gira de conciertos a través de todo el país y con la mira puesta en el extranjero. 


Créditos:

Dirección: Michel Pax
Producido por: Coyote Films
Producción ejecutiva: Corona
Producción: Kennya Salazar
Fotografía: Billy Bulnes
Diseño de producción: Manuel González
Maquillaje: Victoria Hersan
Post-producción: Lou Key


Próximas presentaciones:

Marzo 5 - Salón Morelos @ Monterrey
Abril 23 - Festival Vive Latino @ Ciudad de México
Con tecnología de Blogger.