Un nuevo reto para Enrique Bunbury: MUTACIONES TOUR 2016


Más de 30 giras, más de 1000 conciertos y una historia solida dentro del rock en español, lejos de estar conforme, Enrique Bunbury enfrenta este 2016, el "TOUR MUTACIONES", un proyecto que lo lleva a un nuevo nivel tanto musical como creativo. 

Aunque la ciudad de México fue la elegida para grabar el MTV Unplugged, la Plaza de la Música en Cordoba, Argentina, recibirá la primer fecha de la gira el próximo 31 de marzo. En los últimos días se han confirmado más recintos en Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Guatemala y por supuesto México (Monterrey, CDMX, San Luis Potosí, Guadalajara)


Sin duda los seguidores de Enrique han comenzado ya con la cuenta regresiva para asistir a alguno de los shows, donde el Aragonés errante y Los Santos Inocentes presentarán una serie de nuevos arreglos en las composiciones ya conocidas y ¿por que no? esperar sorpresas como invitados en el escenario o canciones que ni en sueños se imaginaron escuchar en vivo.

Esperemos que la gira de Las Mutaciones llegue a Querétaro así como lo fue en 2002, 2004, 2010 y 2014 cuando el cantante español logro abarrotar la plaza de toros con un concierto de más de dos horas, recuerda esa reseña. 

El tour completo puedes consultarlo dando en la imagen. 




ENLACE PRESENTADO POR:  



Con tecnología de Blogger.