(Video) ¿Cómo será la vida en el planeta Tierra dentro de 100 años?


Arquitectos de la empresa SmartThings y especialistas de Universidad de Westminster (Gran Bretaña) acaba de publicar un informe que analiza cómo será la vida del ser humano en 100 años. Según una de sus afirmaciones más arriesgadas, luego de este período la humanidad comenzará a utilizar rascacielos de 25 plantas bajo tierra.
El informe titulado SmartThings Future Living Report predicen la aparición de tecnologías de la construcción rápida que permitan instalarse en edificios bajo el agua, así como el desarrollo de aviones no tripulados, que se convertirán en el principal tipo de transporte de personas y mercancías.
La vida marina
De acuerdo con los especialistas, en 2116 existirán “ciudades-burbuja” bajo el agua, que permitirán a nuestros descendientes vivir en los océanos.
La conquista del fondo del mar permitiría alargar la vida del hombre en la Tierra. | Fuente:PA
Los autores también predicen un gran avance de las impresoras 3D. Creen que en 2116 estas impresoras se utilizarán para producir desde muebles hasta casas y otras infraestructuras. Además, las impresoras 3D se usarán para preparar alimentos “descargables” a través de Internet.
Además del cambio en las condiciones de vida, el informe concluye que el desarrollo de la tecnología y los vuelos espaciales comerciales conducirán inevitablemente a la colonización de la Luna y de Marte.
"Cada vez hay más personas viviendo en grandes ciudades, y necesitamos poder gestionar esas ciudades en un futuro", le dijo a la BBC Aderin-Pocock, científica británica y coautora del estudio. "Se trata de pensar creativamente y presentar ideas originales. Puede que algunas lleguen a suceder y puede que otras no, pero es bueno especular y pensar qué podría pasar".
En 100 años, el hombre habrá cruzado la frontera espacial y colonizando la Luna y Marte.| Fuente: Reuters
Con tecnología de Blogger.