(Video) Fanático de Dragon Ball crea su propia nube voladora


Dragon Ball marcó la infancia de millones de niños y adolescentes en todo el mundo. Fue precisamente un fanático del anime que sorprendió a más de un peatón al pasearse por las calles de Taipei, en China, en una "nube voladora". El joven vestido con el famoso traje de Goku ahora causa sensación en las redes sociales y YouTube.
El protagonista del clip decidió imitar en todo aspecto al famoso guerrero llegado del planeta Vegita. Para lograrlo, este youtuber utilizó una patineta electrónica llamada "hoverboard" para crear su propia nube voladora con la que recorrió las calles.
La producción audiovisual estuvo acompañada del fondo musical de Drangon Ball, mientras que el joven se paseaba por parques, calles y avenidas. Niños y adultos no podían aguantar la emoción y se animaron a saludar y seguir a este ‘Goku’ moderno.
Al final de la grabación, el ‘Goku’ de YouTube dejó por un momento su "nube voladora" y voló al cielo para luego realizar el Kame Hame Ha, aunque en realidad se trató de un truco de edición. El video ya ha logrado más de 82 mil reproducciones.
El youtuber que protagonizó esta grabación suele imitar a otros famosos personajes de animes. En Facebook y YouTube comparte sus producciones audiovisuales, incluyendo en muchos casos los detrás de cámaras.

Vía: RPP
Con tecnología de Blogger.