Detienen a mujer que circulaba con 'placas caseras'


Efectivos policiales de Estados Unidos detuvieron a una mujer que circulaba en su auto con una placa muy particular. Según se aprecia en las fotos difundidas en Facebook, la matrícula trasera del vehículo estaba hecha a base de cartón y pintada con plumón. El caso se ha viralizado en las redes sociales.
Amanda Schweickert, de 28 años, circulaba por una vía de la localidad de Springville, en Nueva York (Estados Unidos), cuando fue detenida por la policía. Al solicitarle sus documentos personales, los agentes detectaron algo inusual en las placas del auto. La mujer circulaba sin la placa delantera y con una placa adultera en la parte trasera del vehículo.
El caso fue documentado en la página de Facebook de la Policía del condado de Erie. Se supo además que la mujer contaba con una licencia suspendida y el vehículo no tenía seguro. Por ello tuvo que ser trasladada a una dependencia policial, aunque luego salió en libertad bajo fianza, según informa New York Daily News.
Sin embargo, la conductora tiene pendiente una comparecencia ante el tribunal, puesto que podría afrontar graves cargos por posesión de documentos falsos y conducir con la licencia suspendida.
Con tecnología de Blogger.