Eligen a Marco Antonio Solís como imagen y embajador de Michoacan





Eligen a Marco Antonio Solís como imagen y embajador de Michoacán por el amor que le profesa a su tierra en sus letras, por ser un digno representante de la entidad y carrera artística.

Asimismo, destacaron los orígenes humildes del compositor, a quien calificaron como "emanado de la cultura del esfuerzo" y quien tiene la labor de acompañar al gobierno del estado en la tarea de mostrar el otro rostro de la entidad.

Durante su la conferencia de prensa  el gobernador Silvano Aureoles Conejo celebró las letras de las canciones del músico michoacano, en especial "La Pirekua", citando: "Michoacán tierra de nobleza, siempre allá una madre reza, algún día volveré para quedarme, para siempre en ti bendito Michoacán".

Pero ante todo, reconoció la esencia del músico y como retrata el espiritú del estado en sus letras. Al momento del reconocimiento también anunció que se en próximas fechas se le hará un homenaje especial a Marco Antonio Solís por sus 40 años de trayectoria musical.


Este lunes se presentó ante medios el vídeo de la campaña turística "Somos Michoacán" con  el cantautor  como imagen del vídeo publicitario de la entidad.

En el corto publicitario se grabó con improntas de las distintas regiones de la entidad, destacando las costas michoacanas, los atractivos culturales, la gastronomía, las joyas arquitectónicas de Morelia y muestras de danzas indígenas purhépechas.

Con tecnología de Blogger.