MARIEL MARIEL presenta su video "Toque y Rol"


Adaptación de la canción original de Juan Cirerol, el video fue grabado junto a un grafitti creado especialmente por el artista Uneg, en un parque en la zona centro de Mexico. Los personajes en escena son la pandilla de Mariel Mariel en la Ciudad de México, entre ellos el productor Andrés Landon, la bailarina María Delirio, la fotógrafa mexicana Sandra Blow y la escritora chilena Andrea Ocampo, entre otros. 

"Es un lugar que transito a diario y siempre le tuve ganas a grafitear uno de sus muros, todos los días está lleno de gente haciendo deporte o pasando un rato romántico junto a los árboles, también hay canchas de basketball donde se juntan aficionados de todo el mundo a encestar"



La aparición de Cirerol en el video es una sorpresa que le da un atractivo quiebre musical a la acción y se suma al crew aportando un extracto de la versión original del tema, en clave de corrido ranchero. Así esta canción abre nuevos canales de fusión musical al integrar el hip hop, reggaeton y regional mexicano.

La obra dirigida por Guillermo Llamas, (Flesh) fue grabada con un teléfono, captando lo crudo y a la vez bello de las calles del gran DF.


Álbum "Foto Pa ti" disponible en Mixup
Con tecnología de Blogger.