Rock en tu idioma sinfónico en Querétaro


La gira Rock en tu idioma sinfónico encabezada por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo llegará a Querétaro para revivir todas aquellas composiciones que marcaron época del rock en español, la cita es el próximo sábado 28 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez. 

El concepto Rock en tu idioma emergió de la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países. Toda esta propuesta llegó a la radio y a las tiendas de discos latinoamericanas bajo el cobijo de gente que entendió que el rock hispanoamericano tenía mucho que decir y aportar a la música del mundo.


Rock en tu idioma sinfónico se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual. El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Sabo Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola).

Sé parte de este acontecimiento, que sin duda será un golpe a la nostalgia, con los temas que se han convertido en himnos no sólo en México sino más allá de las fronteras. Asegura tu lugar y adquiere tus entradas para esta presentación, disponibles en la red e- ticket. (clic en la imagen) Los boletos ya están disponible, dirigete dando clic. en la imagen.


Boletos
VIP $1,015.00
ORO $845.00
PLATA $675.00
PLATEA IZQUIERDA $620.00
PLATEA DERECHA $620.00
BALCON IZQUIERDO $510.00
BALCON DERECHO $510.00
BALCON CENTRAL $340.00

 ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.