Se confirma reunión del elenco de Taxi Driver para celebrar el 40 aniversario de la cinta.


Todo el elenco de la clásica película Taxi Driver anunció que se reunirá el próximo mes para celebrar el 40 aniversario de la cinta. Robert De Niro, Jodie Foster y Cybill Shepherd, junto al director Martin Scorsese y el guionista Paul Schrader, fueron confirmados.

El evento se realizará en el teatro Beacon en Nueva York el 25 de abril. La reunión formará parte del Festival de Cine Tribeca, donde se proyectará el filme Taxi Driver y luego habrá un panel de discusión moderado por el escritor de cine Kent Jones.

Martín Scorsese dijo en un comunicado: “Es raro creer que han pasado cuatro décadas desde que rodamos Taxi Driver en las calles de un Nueva York muy distinto. Teníamos mucha energía y teníamos un extraordinario grupo de colaboradores”.

“Jodie, quien solo tenía 13 años en ese entonces, y Robert le dieron a la película algo precioso, peligroso y absolutamente notable. En un honor ser parte de esta celebración del 40 aniversario de Taxi Driver en la Festival de cine de Tribeca”, agregó Scorsese.

Con tecnología de Blogger.