Sting, Enrique Iglesias y JLo cantaron en una millonaria boda

Juntar a celebridades musicales en un concierto demanda una fuerte inversión económica, la cual casi siempre genera un retorno por la venta de entradas. Pero juntar a estrellas de la música para que canten en un show privado es un lujo que muy pocos se pueden dar. Tal es el caso del hijo de un multimillonario ruso que logró que Sting, Enrique Iglesias y JLo  canten en su boda.
Los cantantes Sting, Enrique Iglesias, Jennifer López y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, cantaron este fin de semana en la boda que celebró el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, según ha revelado el diario local Gazeta.ru.

Fotografías y videos compartidos por los asistentes a la boda en Instagram muestran el impresionante espectáculo privado que brindaron estas estrellas de la música. Este evento tuvo lugar el pasado sábado en un lujoso restaurante de Moscú, que además contó con la presencia de 600 invitados.
Según informan medios internacionales, la boda de Said Gutseriev costó alrededor de 10 millones de dólares por los festejos, incluidas los pagos que al parecer se abonaron a las tres estrellas de la musica: 1,5 millones de euros para Sting, un millón para Jennifer López y medio millón para Enrique Iglesias.
Los gastos fueron costeados por el padre del novio, el multimillonario Mijaíl Gutseríev, cuya fortuna  se estima en 5.900 millones de dólares, según un cálculo realizado por la revista Forbes.
Con tecnología de Blogger.