El Rey del corrido Gerardo Ortiz regresará a Tequisquiapan Querétaro



Cesar Gerardo Ortiz originario de Pasadena, Estados Unidos ha destacado en el género regional mexicano, principalmente norteño-banda y nombrado "rey del corrido", llegará a la Arena Tequisquiapan, Querétaro el 19 de mayo del 2016, cabe destacar que es la segunda ocación que se presenta en el municipio.

Podremos disfrutar de grandes éxitos como "Mujer de piedra", “Perdóname” “¿Por qué terminamos?, "Dámaso", "Eres Una Niña", entre muchos otros.

Conocido también como "El hijo de Sinaloa",  ha causado gran polémica  entre miles de usuarios de internet y satanizado por algunos medios de comunicación por su más reciente video de la canción 'Fuiste Mía', vídeo que tachan de misogino, piden que el vídeo sea retirado de YouTube pues consideran que incita al feminicidio.


Gerardo O. también ha enfrentado diversas situaciones como la cancelación de muchas de sus presentaciones, lo cierto es que cada vez crece más su popularidad como intérprete, y se manifiesta también su carisma y originalidad, pues es uno de los favoritos del público. 

Así que ya puedes adquirir tus boletos...

Venta de boletos en Tiendas Vaqueras el Bombón, 
Tiendas autorizadas Súper Q, La Culpable Tejeda 
y GoldenPass http://goldenpass.mx/

Con tecnología de Blogger.