Exitosa presentación del Norteño en San Juan del Río a beneficio de la Cruz Roja


Si alguien sabe cómo hacer reír, ese es el Edson Zuñiga, quien con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la comedia, este jueves se presentó en el CECUCO de San Juan del Río ante más de 1000 personas, las cuales a parte de disfrutar el show de más de dos horas y media de duración, aportaron para ayudar a la Cruz Roja, ya que el evento fue a beneficio de dicha institución. 

El espectáculo entró en calor con la primera sorpresa de la noche: Ricardo Alcala 'El inimitable' quien arribó al escenario y entre chistes, bromas e imitaciones de cantantes como Juan Gabriel, Alejandro Fernández y Joan Sebastian el imitador no dejó de causar carcajadas entre los presentes.



Al retirarse Ricardo, fue tiempo para que Alfredo Belmont llegara como segunda sorpresa de la noche; quien con una presentación alternada entre bellas baladas y reflexiones bastante picaras, hicieron que el alborozo resonará en todo el recinto. Agradeciendo a los asistentes Belmont se despidió para dar paso al anfitrión.



La chispa y el ingenio del Norteño se hicieron presentes en una serie de juegos verbales y bromas que cerraron una noche en el que hubo, además de carcajadas, chistes, coreografías y unas cuantas sorpresas que dejaron al público con ganas de más. Edson terminó su show dando las gracias al público y al comité organizador. 




 Galería:



Posted by DTM Latino on sábado, 2 de abril de 2016

 ENLACE PATROCINADO POR:

¿De visita en Querétaro? 
Con tecnología de Blogger.