Extraordinaria presentacion de Ha*ash en Querétaro


Este sábado 2 de abril se presentó con gran éxito el duo Ha*ash llenando el Auditorio Josefa O. de Domínguez de la ciudad de Querétaro, ante la multitud de fans que coreaban sus canciones, mismas que ya son parte del público mexicano  tales como "Odio amarte", "Te quedaste", "¿Qué hago yo?", "No te quiero nada", "Impermeable", "Te dejo en libertad", "Lo aprendí de ti", "Todo no fue suficiente", "Amor a medias", "Perdón, perdón" y por supuesto la más coreada "Ex de Verdad».

Pero fue sin duda la canción que dedican al corazón roto de su mamá titulada "Sé que te vasla que más hizo estremecer a los asistentes.




Con más de 14 años de trayectoria las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, están en su mejor momento en cuanto a su vida profesional y personal así lo reflejaron en conferencia de prensa previa al concierto.



Ha*Ash se ha ganado el corazón de la gente mexicana al no temer ni verse vulnerables al contrario, el secreto de su merecido éxito es mostrarse autenticas, mujeres fuertes que también viven el amor y el desamor en cada canción, eso es lo que tiene enamorado a los fans de sus letras, quienes en cada concierto se les entregan con muchas muestras de afecto y cariño que reciben por parte de su club de fans, mismos que acudieron al evento y le llevaron regalos a las cantantes.



Con tecnología de Blogger.