Franco Escamilla y su Squad presentaron show de stan up en San Juan del Río



Las instalaciones del CE.CU.CO. fueron las encargadas de recibir a más de 1200 personas que asistieron para presenciar el show “Y ya” ofrecido por los standuperos Franco Escamilla, Paco Maya, Macario Brujo y Christian Meza.


Las secuencias de buen stan up llenas de energía otorgadas por el Squad (Paco, Macario y Christian), fueron las idóneas, como apertura, para calentar el escenario y poner aflojar esas mandíbulas que de principio a fin no dejaron de mover con tantas carcajadas.




En punto de las 21:15 el “amo del sarcamo” Franco Escamilla vestido con una playera de batman y un saco azul dio inicio a un repertorio lleno de naturalidad, espontaneidad y humor sarcástico, con el que compartió muy a su estilo, anécdotas sobre su época de estudiante, los kilos demás que llegó tener y su relación de pareja.


Al finalizar, los anfitriones se dieron tiempo para convivir y agradecer a sus fans por su apoyo .




En entrevista exclusiva para DTM manifestó su sorpresa al ver a tantas personas en la primera vez que llega a San Juan del Río además de platicarnos como lidia con el éxito; pero, no te contamos más disfrútala a continuación


Franco Escamilla y su squad estarán presentándose este sábado en la capital queretana para después trasladarse a Michoacán y Coahuila.
Con tecnología de Blogger.