Psicópatas fueron su inspiración para interpretar al Joker


Jared Leto reveló que para darle vida al personaje del Joker pasó un tiempo estudiando todo lo relacionado a los psicópatas, incluso tuvo que visitar a algunos.

“Me reuní con expertos, médicos, psiquiatras que tratan a psicópatas y gente que ha cometido crímenes horribles. Pasé algo de tiempo también con esas personas, gente que ha estado internada en hospitales psiquiátricos”, comentó el actor al portal The Independent.

El actor también compartió que para poder llevar el personaje a otro nivel decidió no salir de él durante todo el rodaje. Leto comenzó a hacer bromas pesadas, como enviar ratas, pornografía y artículos sexuales a sus compañeros.

“Realicé muchas cosas para crear una dinámica de sorpresa, de espontaneidad, y para romper cualquier muro que hubiera podido haber. El Joker no respeta el espacio personal ni los límites”, explicó.

El vocalista de la banda 30 Seconds To Mars llegará a la pantalla grande el 5 de agosto con la responsabilidad de llenar los zapatos que Heath Ledger, quien hizo una majestuosa interpretación del Joker en 2008, en ‘Batman: El Caballero de la Noche’.

“Se había hecho ya un trabajo tan estupendo que sabíamos que teníamos que hacer algo diferente 'El Joker' es un personaje intoxicante”.



ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.